Header Ads Widget

MƔs...

6/recent/ticker-posts

[Pann] Idol que hizo sentir a las otras secciones de fans tristes en el 'Dream Concert'


Pann: Idol que hizo sentir a las otras secciones de fans tristes

"INFINITE Woohyun solo miro a la seccion de fans de  INFINITE con tal amor saliendo de sus ojos que puso a las otras secciones de fans celosas y con relatos asi:

Nam Woohyun-nim ignoro al resto de nosotras, pfft! yo grite muy fuerte por ti tambien pero Woohyun-nim estaba viviendo en su mundo solo con las Inspirits, solo mi pequeƱa explosion de celos... hnnng, el era genial tambien pero nunca miro en nuestra direccion  慠慠慠慠 Me gustas mucho tambien 慠慠慠

Fui al Dream Concert hoy 態態態 y una unni que fue conmigo dijo que sentia un sabor amargo  態態態 Ella dijo que  Woohyun estaba cantando con sus fans en una forma muy lovey dovey que hizo sentir a las otras fans como el mal tercio en una cita態態態態態 pero fue muy lindo de ver y queria comprar uno de sus albumes tambien.

No soy fan de INFINITE pero Nam Woohyun solo miro a la seccion de sus fans cuando nuestra seccion de fans grito por el muy fuerte tambien 慠慠慠慠慠慠慠慠慠慠 Woohyun oppa miranos 慠慠慠慠慠慠慠

No-fan de INFINITE pero parecƭa que el resto de nosotros teniamos un crush en el por que el solo miraba a la seccion de Inspirit y nos puso al resto de nosotras celosas態態態態態態態態態




----------------------------------------------------




1. [+132, -2] MĆ­renlo escuchando a sus fans apoyandolo quitandose sus audifonos 慠慠慠慠慠  Su expresion facial es la definicion de felicidad




2. [+107, -2] Que es esto 態態態態態 Como Inspirit, esto me hace muy feliz 態態態態態 Jjang 'Dream Concert' hoy!! Todas las fans fueron jjang!




3. [+94, -4] Su talento vocal hoy fue asombroso... al igual que su fan service. Para las inspirit, hoy fue el dia de Woohyun.




4. [+49, -0] Sus ojos estan fijos en la seccion de Inspirits





5. [+48, -0] El apenas y miraba a la camara y solo veia a sus fans mientras cantaba. El se veia muy feliz, que me pregunte si debia moverme para que el pudiera ver a sus fans mejor 態態態態 tan celosa de las Inspirits




6. [+41, -0] Soy la unica que pense que era lip-sync cuando la primera parte de 'Everyday' empezo...? Se escuchaba de tan buena calidad que pense que era lip sync pero en el minuto que golpeo esa nota alta, me di cuenta que era en vivo. Asombroso... 態態態



7. [+33, -0] 態態態態態態態態態 El es tan lindo




8. [+21, -0] Concuerdo 態態態No soy fan de INFINITE pero estaba triste que el no nos noto 慜慜慜 pero el es genial慜慜慜慜
























cr.netizenbuzz

Publicar un comentario

0 Comentarios